Cannalandia
¡Ingresa al foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cannalandia
¡Ingresa al foro!
Cannalandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dosis de la Marihuana COMIDA.

2 participantes

Ir abajo

Dosis de la Marihuana COMIDA. Empty Dosis de la Marihuana COMIDA.

Mensaje  Hinoa Vie 28 Mar 2008 - 1:23

Hay varias diferencias perceptibles tanto en la subida como en la duración del ciego cuando se come la marihuana. Cuado se fuma maría, el ciego llega pronto, normalmente durante los diez minutos siguientes. Cuando se come la marihuana, puede pasar una hora o más hasta que te suba.

Al fumar, el ciego puede durar hasta tres horas, mientras que al comer el ciego puede durar cinco horas o más. Algunos de los efectos medicinales pueden durar hasta doce horas cuando se come la hierba.

La calidad del ciego también puede variar mucho entre las dos formas de tomar maría. Mucha gente compara los efectos de comer maría con los de un tripi, aunque eso parece tener que ver con la dosis. Es posible comer maría y no ponerse ciego en absoluto, obteniendo en cambio los efectos medicinales que están presentes incluso en dosis pequeñas. Por ejemplo, sólo hace falta una pequeña dosis para estimular el apetito. Controlar la dosis es fundamental para determinar lo ciego que se pondrá el consumidor.

Aunque es poco probable que alguien sufra una sobredosis fumando marihuana, sí que es posible tener una sobredosis al comerla. El ciego sube más lentamente cuando se come la maría, y se puede tardar más de una hora en notar todos sus efectos. Tanto en cocinero como quien se la come deben tomar precauciones. Las comidas deben prepararse de manera que no se pueda comer demasiada maría antes de notar los efectos. Y la persona que está comiendo maría deber ser consciente de la cantidad consumida.

Quiero subrayar la importancia de regular las dosis de marihuana tanto por parte del cocinero como del consumidor. Respeta esta droga como lo harías con cualquier otra droga psicodélica. A veces, resulta difícil de hacer entender este punto porque la gente piensa que simplemente hablamos de ponerse ciego con maría. Pero en este caso es maría preparada de una forma diferente y, según la dosis, más potente. Resulta muy sencillo cocer entre medio y un gramo de hoja de marihuana en una galleta, con lo que la mayoría de la gente se puede poner bastante ciega. Una cantidad superior puede provocar alteraciones auditivas y visuales que mucha gente considera agradables. Estas alteraciones aumentarán con la dosis. Igual que ocurre con otras drogas orgánicas psicodélicas, como el peyote y los hongos psilocibes, alguna gente puede sentirse incómoda con estos efectos.

Consumir más de cuatro gramos de hoja de buena calidad producirá en la mayoría de la gente más mareo que buen rollo. Recomiendo encarecidamente que vayas con mucha precaución se consumes dosis mayores.

Si eres el cocinero y decides preparar un postre muy potente, asegúrate de que los invitados sepan qué se están tomando y no coman demasiado.

Es importante tener en cuenta el tipo de hierba que usarás en la cocina y lo ciego que quieras ponerte. Alguien puede querer sólo una dosis médica, que tenga efectos medicinales pero no le ponga muy ciego. Y otros tal vez prefieran “irse de viaje”. En ambos casos la dosificación es muy importante, ya que es posible sufrir una sobredosis al comer marihuana.

Los efectos de una sobredosis no suelen ser alarmantes, pero pueden incluir mareo y desvanecimiento. La mayoría de la gente con sobredosis suele quedarse dormida con relativa rapidez, y lo único que hay que hacer es calmarla hasta que se duerma. Pero no hay razones para que se produzca la sobredosis si el cocinero es responsable. Incluso los fumetas expertos tiene que ir con cuidado al comer marihuana.

Las consideraciones sobre dosificación no se basan sólo en la cantidad de THC de la maría, sino también en el volumen corporal y la experiencia de la persona que la consuma. Reduce las dosis para la gente más pequeña o novatos. Estamos hablando de cantidades tan pequeñas como 0,5 gramos de hoja o sólo 0,12 gramos de cogollo de sinsemilla.

Dicho esto, podemos comentar algunas generalidades sobre la potencia de los diferentes tipos de marihuana, aunque el cocinero deberá tomar la decisión final sobre la potencia de la planta. Una o dos caladas pueden ayudar.

Los cogollos domésticos de alta potencia contienen un promedio de 4-7% de THC. La mayoría de la marihuana importada tiene un promedio de 2-4% de THC. Las variedades exóticas, como la tailandesa, son variables, a veces tan potentes como la sinsemilla, pero suelen contener un 3-5% de THC. El hachís puede oscilar más, entre el 2 y el 10% de THC. La mayoría del hachís contiene un 5-7% de THC. La hoja de sinsemilla tiene aproximadamente un 1-2% de THC.

Para una persona que pese unos 70 kilos, que tengo algo de experiencia en el consumo de marihuana y que quiera ponerse ciega, una dosis individual oscila entre:

- Hoja de marihuana: 0,5 a 2 gramos.
- Cogolos de marihuana importada: 0,25 a 1 gramos (sin las
semillas).
- Hachís: 0,12 a 2 gramos (como el costo varía tanto de
potencia, fumar un poco antes de usarlo en la cocina ayudará
a calcular su potencia).
- Cogollos de sinsemilla: 0,12 a 0,5 gramos.

Los consumidores habituales pueden no ponerse muy ciegos con la dosis mínima. Sin embargo, la gente que peses bastante menos de setenta kilos puede pillar un buen ciego con medio gramo de hoja. La dosis mínima también tiene efectos medicinales, como por ejemplo estimular el apetito.

Recomiendo el uso de las dosis mínimas hasta que te acostumbres a comer hierba. Siempre se puede comer otra galleta o consumir más pastel después de notar los efectos.

Recuerda que las dosis citadas son los totales para consumir durante cuatro o cinco horas. Es fácil poner toda la dosis en una sola galleta o trufa, así que cuidado.


Copiado de; La cocina de la marihuana, recetas para la diversión y la salud.
Hinoa
Hinoa
Cuenta Cuentos
Cuenta Cuentos

Femenino Cantidad de envíos : 16
Localización : Cannalandia
Empleo /Ocios : Bingueira
Humor : Negro.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2008

https://cannalandia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Dosis de la Marihuana COMIDA. Empty Re: Dosis de la Marihuana COMIDA.

Mensaje  Mensis Vie 28 Mar 2008 - 1:26

Muchas Gracias Por Tu aportación Cariño.
Ahora mismo pongo esto en Sticky Para que Todos lo lean que es importante.
Mensis
Mensis
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 36
Localización : Cannalandia
Empleo /Ocios : Cultivador
Humor : De todos Tipos XDD Algunos no gustan por ahí.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://cannalandia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.