Cannalandia
¡Ingresa al foro!

Orange Bud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orange Bud

Mensaje  Mensis el Jue 27 Mar 2008 - 12:26

Desde la California de las naranjas y los surferos llegaron a Holanda en los ochenta unas semillas de su marihuana más apreciada, siendo luego en Europa, principalmente en Holanda, donde las plantas de ésta marihuana fueron mejoradas y modificadas para un adecuado crecimiento en interior para pasar a ocupar un lugar en los invernaderos holandeses.
Al Armario de María llegaron unos cogollitos parecidos a pequeñas naranjitas, muy aromáticos cogollos afrutados que provacan meterles bocado, un verdadero placer fumarla, bastante más tranquila que la skunk, las rhino o las AK-47…un sabor que recuerda un poco a frutas y cítricos.
El color naranja sobre todas las cosas, unos cogollos de Orange Bud así lo demuestran, se dice que el color naranja ayuda a la concentración, pues lo probaremos….

la verdad es que muy concentrados así digamos tampoco hemos quedado, los efectos muy relajantes, los aromas que desprende el peta ayudan mucho a la meditación...

Muy recomendable para hacer algunas actividades al aire libre, también para ir al cine y acordarse de la película a la salida.
una marihuana que vino de norte América y que se adaptó muy bien a las condiciones de clima, una variedad que está presente también en los coffee shops, hizo el viaje inverso de Cristóbal Colón y parece que vino para quedarse, como todos, como todo.



Una selección 100% Skunk, crece con cogollos gruesos y duros y pistilos naranja. Una variedad muy apreciada.


THC = 16.5%, CBD 0.3%
Floración: 8 semanas
Cosecha "exterior": fin de octubre

_________________
avatar
Mensis
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Cannalandia
Empleo /Ocios : Cultivador
Humor : De todos Tipos XDD Algunos no gustan por ahí.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Ver perfil de usuario http://cannalandia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.