Cannalandia
¡Ingresa al foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cannalandia
¡Ingresa al foro!
Cannalandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MR. NICE G13 X HASH PLANT

2 participantes

Ir abajo

MR. NICE G13 X HASH PLANT Empty MR. NICE G13 X HASH PLANT

Mensaje  Hinoa Sáb 29 Mar 2008 - 16:43

Segun el folklore de la hierba, el esqueje original G13 fue rescatado de una dependencia gubernamental por un tecnico desconocido. La noticia de su liberacion se difundio rapidamente entre la poblacion civil amante del cannabis, en sus comienzos simplemente como una historia. Sin embargo, cuando aquel clon solitario produjo mas esquejes que se convirtieron en plantas madre y finalmente en cultivos de floracion plena, los fumadores podian probar la potencia de terremoto de la Indica genuina, y G13 rapidamente alcanzo el rango de leyenda viva.

Para crear semillas que atrapaban las cualidades extraordinarias de G13 se necesito un padre con polen muy especial, finalmente encontrado en el programa de cultivo de Hash Plant de Sensi. La variedad de semillas resultante G13xHP fue una edicion limitada y cosecho una reputacion optima durante los pocos anos que estuvo disponible. En 1999, Sensi Seeds se enorgullecia de volver a la produccion de G13xHash Plant con el nuevo nombre de Mr Nice, en honor a Howard Marks, activista del cannabis, escritor y ex empresario del hachis.

Los entendidos en Indica estaran encantados con el bouquet de la 'doble Afgana' Mr Nice: densos racimos de Indica con un sabor rico, especiado y dulce, de glandulas de resina pura, mezclado con un trasfondo oscuro, terroso. Cuando se eligen las glandulas mas pegajosas, el sabor de tricomas ardiendo puede ser lo suficientemente fuerte para convencer a cualquiera que esta fumando una mezcla de hachis y ganja.

G13xHash Plant es la Indica esencial, disenada para fumadores que disfrutan de probar sus limites y cultivadores que se especializan en cosechas solidas, pesadas, super poderosas. El pelotazo de Afghanica es tan perfecto y eficazmente expresado en Mr. Nice que hasta los mas fanaticos seguidores de Indica encuentran lo que buscan.
Sacado de la Web Oficial de Sensi Seeds®.

MR. NICE G13 X HASH PLANT 332

Rendimiento: hasta 100 gr
Floración: 60 días
Altura: 100-130 cmSensi SeedsE
Hinoa
Hinoa
Cuenta Cuentos
Cuenta Cuentos

Femenino Cantidad de envíos : 16
Localización : Cannalandia
Empleo /Ocios : Bingueira
Humor : Negro.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2008

https://cannalandia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

MR. NICE G13 X HASH PLANT Empty Re: MR. NICE G13 X HASH PLANT

Mensaje  martukyG13 Vie 13 Jun 2008 - 23:51

yo plantos eskeges de esa raza y son brutales!!!!!!!!los cogollos son preciosos y prefectos.maxima productividad..es una d las mejores plantas pra plantar en interior...ya sabes si quieres una indica con 1sabor a hachis no lo dudes!!!
martukyG13
martukyG13
Pequeño Charlatán
Pequeño Charlatán

Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : zaraguaza
Empleo /Ocios : bber,fumar,el royo d simpre estar con los mios meterme...
Humor : a veces
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.